Posadas “te mueve” con Kapanga

Mañana domingo, en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas, la banda porteña Kananga se subirá al escenario en el cierre del concurso de bandas de rock “Posadas Crece y Te Mueve. A la fiesta se sumarán grupos locales: Los Kalas y Neto.

Este domingo 19 de junio a partir de las 16 horas, la Municipalidad de Posadas realizará un mega festival como cierre del concurso de bandas de rock Posadas Crece y Te Mueve, y con las actuaciones de Los Kalas, Neto y Kapanga.

El concurso fue llevado adelante en diferentes escenarios de la ciudad en los meses de mayo y junio. El premio mayor consiste en la posibilidad de grabar un CD mientras que el segundo y tercer premio son órdenes de compras en locales de música. Los ganadores saldrán de la selección que se desarrollará este sábado 18 de Junio a partir de las 16 horas en el teatrino del cuarto tramo de la avenida costanera. Allí se medirán Carayá Rock, Sabandijas, Ameba, Refugio, El Charco y Queso Rancio, seleccionados en los encuentros que tuvieron como escenario al Paseo Bossetti, Parque Paraguayo, Paseo La Terminal entre otros.

El jurado está integrado por Lito Dartois, Héctor “Kike” Moraiz, Oscar Samaniego, Gary Anadón, Sergio Centenaro y Avi Sullivan.

El mega festival del domingo tendrá como escenario la explanada de la costanera en el cuarto tramo a la altura de la Ex Estación de Trenes y será con entrada libre y gratuita. Los ganadores del certamen tendrán la oportunidad de compartir escenario con las Los Kalas, Neto y Kapanga, quienes interpretarán éxitos con los que conquistaron a públicos de todo Latinoamérica, como Despertate, Me Mata, El Bailarín Asesino y otros grandes éxitos con los que lograron discos de oro en sus quince años de trayectoria.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas