Oberá: “No va a aumentar el boleto”, aseguró Behler

El presidente del Concejo Deliberante, Daniel Behler, descartó un aumento en el boleto, ante los rumores de que el boleto de transporte urbano de pasajeros sufriría un nuevo aumento, potenciado por la falta de combustible y la reducción de los subsidios nacionales que recibe la empresa prestataria del servicio en Oberá.

El  funcionario se encargó de desestimar esta posibilidad que se manejaba en algunos medios de comunicación, “No hay ni siquiera un pedido de aumento de parte de la empresa, así que eso no va a pasar”.

Behler aclaró que se reunió con el propietario de la empresa Capital del Monte, quien le pidió que interceda ante el gobierno provincial para lograr un subsidio que le permita mantener el servicio, ya que de lo contrario y ante la falta de combustible, están evaluando reducir servicios en horarios donde la utilización de colectivos es escasa.
“El empresario nos explicó que esta teniendo perdidas que rondan los 100 mil pesos mensuales debido al recorte de los subsidios que llegan de Nación, tiene que pagar el combustible a precio normal y eso dificulta la prestación normal del servicio” explicó. (Infoberá)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas