Closs: «La producción de alimentos caló hondo en nuestros agricultores»

El gobernador Maurice Closs remarcó que “recorriendo la Provincia, queda claro que la política de producción de alimentos caló hondo en nuestros agricultores, y es la prueba del esfuerzo compartido, que vale cuando lo hacemos con pasión, fuerza, responsabilidad y transparencia”, dijo en una visita a la Cooperativa Frigorífica de Leandro N. Alem (COFRA), hoy sábado.

El gobernador Maurice Closs remarcó que “recorriendo la Provincia, queda claro que la política de producción de alimentos caló hondo en nuestros agricultores, y es la prueba del esfuerzo compartido, que vale cuando lo hacemos con pasión, fuerza, responsabilidad y transparencia”, dijo en una visita a la Cooperativa Frigorífica de Leandro N. Alem (COFRA), al mediodía del sábado.

El mandatario fue acompañado por el ministro del Agro, Néstor Ortega; el vicepresidente de la COFRA, Ari Klusener; el ministro Jorge Franco; el vicepresidente primero de la Legislatura, Diego Sartori; el intendente local, Waldemar Wolemberg, legisladores provinciales y funcionarios del Gobierno provincial. En la Cooperativa fue aguardado y saludado por asociados a esa institución y beneficiarios del programa Proalimentos.

Closs recorrió las instalaciones del frigorífico, y luego, en un breve mensaje ante los productores reunidos, sostuvo que “nos gusta ayudar a las buenas cooperativas” y abogó porque las cooperativas “inteligentemente se abran e incorporen más gente para producir con más volumen”.

“Para gobernar una Provincia uno tiene que conocerla”, dijo en otro tramo de su mensaje, en el que se preguntó “para qué hacerle el favor de un debate a quien no se acercó al pueblo?”. Remarcó, en ese sentido, que “queda una semana, si hacen seis pueblos por día, como haré yo hoy, podrán recorrer 40 hasta las elecciones. El debate se hace de cara a la gente”, finalizó Closs.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas