Brignole instó a los posadeños a que el 26 de junio voten a candidatos del FUD

Lo hizo desde el barrio San Ramón, donde además volvió a calificar de “inoperantes” a Orlando Franco y Joaquín Losada. “No podemos permitir otros cuatro años más de gobierno renovador. Posadas necesita un intendente con cojones, liderazgo y amor por los sectores más humildes”, manifestó el postulante por el sublema “Mejor Programa”.

 

El candidato a intendente de Posadas por el sublema “Mejor Programa” del Frente Unidos por la Democracia (FUD), Jorge Brignole, volvió a convocar a los posadeños a acompañarlo con su voto en las elecciones del 26 de junio.


“Garantizamos trabajo y gestión para que los menos tienen. Los posadeños no podemos permitir otros cuatro años más de gobierno renovador en la ciudad. Orlando Franco ya ha demostrado que le falta capacidad de acción y liderazgo en un municipio que necesita a alguien con cojones, liderazgo y amor por los sectores más humildes”, manifestó el postulante a la intendencia en la noche de este jueves en un acto en el barrio San Ramón.

 

Brignole cargó una vez más sobre Franco y Joaquín Losada y marcó que “producto de sus pésimas gestiones en el Municipalidad de Posadas (por el primero) y el Ministerio de Desarrollo Social (por el segundo), hoy la ciudad tiene a cientos de ciudadanos con problemas de alimentación y niños de menos de dos años con serios problemas de desnutrición”.

 

“No tenemos que permitir que dirigentes sin corazón estén al frente del gobierno de la ciudad. Basta con mirar que hizo Franco en estos cuatro desde la Municipalidad, y Losada en Desarrollo Social,  y nos daremos cuenta que lo que menos hicieron fueron cosas por la gente que necesita la mano amiga del Estado”, agregó.

 

El candidato del FUD anunció que en su gobierno se protegerá a las personas más humildes, “porque los ricos se protegen solo”, advirtió.

 

Como una de sus primeras medidas anunció la reactivación de los cerca de 300 comedores comunitarios, “para que las familias de los barrios más pobres comen por lo menos una vez al día comida digna”.

 

Asimismo anticipó que desde la Municipalidad se garantizará el acceso a la salud, a través de un equipo de médicos que visitarán los distintos barrios tres veces por semana.  Y agregó que en los casos que sean necesarios se les entregará medicamento.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas