Turismo Nacional: Okulovich viaja a San Pedro provincia de Santa Fe

El Piloto Misionero estará el fin de semana en el autódromo de San Jorge, Santa Fe, donde se disputará la quinta fecha del campeonato de Turismo Nacional.

El campeón 2010, que viene de finalizar 2º en la anterior prueba que se corrió en La Rioja, llega a este nuevo compromiso con el objetivo se seguir sumando puntos importantes para el campeonato, en el cual ya se encuentra posicionado como escolta de Fabián Yannantuoni.

 

El piloto misionero saldrá a pista mañana, con el Honda New Civic que alista el equipo Alisi Racing y trabajará para estar entre los protagonistas del fin de semana en el “Parque de la Velocidad”, un clásico del Turismo Nacional.

 

Después de cuatro carreras disputadas en la temporada, el rendimiento del auto campeón continúa siendo bueno, y la performance que consiguió en las últimas presentaciones le permitió acomodarse en el certamen de la Clase 3, donde acumula 79 puntos y está a 21 de Yannantuoni.

 

El circuito de San Jorge es uno de los habituales en los calendarios del TN. Con una extensión total de 3.340 metros, cuenta con un buen asfalto, una larga recta en cuyo final se producen generalmente los sobrepasos, y un entretenido sector de mixtos. Condimentos necesarios para que la categoría brinde un buen espectáculo.

 

La actividad de la C3 comenzará mañana, con la primera sesión de entrenamientos a las 10.00 hs., que se complementará con la segunda, a las 12.30 hs. En tanto, Okulovich disptuará la clasificación a partir de las 16.00 hs.

 

“En San Jorge siempre funcionamos bien, el New Civic viene con un gran rendimiento y deberíamos seguir entre los protagonistas del fin de semana, con el objetivo de continuar sumando puntos importantes. El circuito tiene un buen asfalto, se suele traccionar bien, y cuenta con una larga recta que finaliza en un frenaje brusco y es donde más sobrepasos se dan. La zona de mixtos es bastante lenta, pero como tiene un buen asfalto y grip, no es complicado funcionar bien”.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas