Primer posgrado en responsabilidad social y ambiental empresaria en Misiones-

Organizado por la Universidad Católica de Santa Fe (UCSF) y la Confederación Económica de Misiones (CEM), el curso de posgrado en Responsabilidad social y ambiental empresaria (Rsae) comenzará el 1° de julio y se desarrollará hasta el 10 de diciembre próximo, en la sede Posadas de la facultad de Derecho y Ciencia política de la UCSF.  La inscripción es hasta el próximo jueves 23.

 

 

Docentes especializados de Universidades de la Argentina y del Exterior estarán al frente de los distintos encuentros que tratarán sobre la evolución de la Responsabilidad Social Empresaria, sus principios y directrices, implementación de un modelo de RSE, Comunicación y Evaluación de la gestión de la RSE, Ambiente y Empresa, el Derecho Ambiental, Responsabilidad Civil administrativa y penal ambiental, sistema de gestión ambiental. Se presentarán además distintos casos de experiencias empresariales exitosas de RSAE en la Argentina.

 

La Responsabilidad Social Empresaria (RSE) es una nueva forma de conducir los negocios en base a una ética de la responsabilidad que busca la necesaria armonía entre el crecimiento económico, la equidad social y la preservación del ambiente.

 

Destinado a empresarios, asesores de Cámaras empresarias, abogados, contadores, licenciados en relaciones humanas, entre otros profesionales, y a representantes de Sociedades del Estado o de organismos del Estado ligados a la gestión empresaria / social / ambiental, tiene como objetivos principales que los asistentes adquieran conocimientos teórico-conceptuales, metodológicos e instrumentales en RSAE y sean capaces de actuar con razonamiento ético, generando soluciones sustentables a problemas de sus organizaciones.

 

Las empresas que capaciten a sus directivos o empleados y los inscriban en el Posgrado de RSAE, pueden recuperar la totalidad del arancel mediante la tramitación de un certificado fiscal que permite la cancelación de impuestos nacionales en el marco del Programa de crédito fiscal de la SEPyME.

 

El plazo de pre-inscripción y pago de arancel de inscripción es hasta el 23 de junio. Los cupos son limitados.

El Curso de Posgrado cuenta con la adhesión especial de la organización social Grupo Solidario (www.gruposolidario.org), que contribuirá con el enfoque y la llegada social del mismo.

Para consultas e inscripción:
Confederación Económica de Misiones
Sarmiento 2183, Podadas. Tel. (03752) 433074
[email protected]
Universidad Católica de Santa Fe
Tel. (03752) 437941, Int. 311.
[email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas