Norberto Aguirre destacó la firmeza de Cristina en el reclamo por Malvinas

“Por supuesto que acompaño a la Presidenta en su pronunciamiento contra las declaraciones del Primer Ministro Británico sobre la soberanía Argentina en Malvinas” dijo el intendente de Eldorado, y ex combatiente. “Una vez más quedó demostrado el espíritu invasionista de Gran Bretaña» agregó.

El intendente de Eldorado Norberto Hermes Aguirre destacó la firmeza con la que la presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner se refirió a la soberanía Argentina en las Islas Malvinas y le contestó al Primer Ministro de Gran Bretaña. “Por supuesto que yo, como Intendente pero más aún como ex combatiente acompaño el pronunciamiento que hizo la presidenta Cristina Fernández de Kirchner cuando dijo que la Argentina no concibe el punto final ni para los derechos humanos ni para los derechos argentinos sobre las Islas Malvinas”.

 

Para Aguirre no sorprende las declaraciones efectuadas por el Primer Ministro británico. “Un país que usurpó territorios en todo el planeta. Sin dudas Malvinas es un tema emblemático. La posición de Gran Bretaña habla del espíritu invasionista que tiene ese país. Las Islas Malvinas es un tema pendiente para toda Latinoamérica y debe resolverse en los foros internacionales y debe haber una decisión dentro de la paz y el diálogo”.

 

Emocionado Aguirre dijo que “mi gran sueño, antes que Dios me lleve es poder visitar las Islas Malvinas con documento argentino”.

 

Para Aguirre como ex combatiente las palabras de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “fueron muy emaciantes. Rescató con la firmeza que habló la Presidenta. Eso habla de un gran sentido patriótico de ella y por eso lo destaco”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas