Julio Vivero: “Estamos terceros y podemos salir primeros»

Lo dijo el candidato Renovador por el sublema “Participacion Ciudadana”, quien remarcó que todavía no están definidas las elecciones en Posadas.


Julio Vivero, candidato a Intendente de Posadas

“Hay un sector independiente, jóvenes, mujeres, y muchos indecisos que no han definido su voto todavía, y es el sector que también representamos nosotros, ya que  venimos de un sector independiente y es el que nos apoyará el 26 de junio”, dijo Vivero.

 

 “No debemos dejar que las encuestas definan el voto, hay que informarse, conocer las propuestas de los candidatos, y desde nuestro espacio, proponemos honestidad, gestión, profesionalismo y experiencia para manejar los destinos del municipio pensando en el desarrollo y crecimiento de todos los posadeños. La gente nos esta conociendo cada dia más y es por eso,  decir que las elecciones ya estan definidas no es acertado, nosotros tenemos muchas posibilidades porque cada día se suman mas personas a nuestro espacio”, enfatizó Julio Vivero.

 

Finalmente dijo : “hace pocos meses nadie nos conocía, hoy somos una de las propuestas mas convincentes para el posadeño, el protagonista este 26 de junio es el independiente, el sector no politizado, los jóvenes y las mujeres, a ellos les digo que no dejen que las encuestas definan su voto, sino que voten en positivo, estamos a tiempo para ganar estas elecciones”, concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas