Gran cierre de campaña de Ramón Velázquez en el Club Itapúa con actuación de Los Continuados

El candidato a intendente por el sublema Justicia, Trabajo y Equidad, Ramón Velázquez invita a todos los vecinos a participar del primer gran cierre de campaña que se realizará mañana a partir de las 20, en el Club Itapúa de esta ciudad, ubicado en  la avenida Corrientes, entre Belgrano y Alvear.


Ramón Velázquez, candidato a intendente de Posadas

En la oportunidad estará acompañado por el candidato a gobernador de Trabajo y Progreso Claudio Wipplinger, el diputado provincial y dirigente Adolfo Velázquez, candidatos a diputados provinciales, candidatos a concejales por el sublema Justicia, Trabajo y Equidad, Héctor López, Claudio Souza, Mabel Rivero, Julio Tibolla, Lidia Sugastti, Alejandro López, Jorge Da Silva, entre otros.

El acto cerrará con la actuación del grupo Sentimiento Base y Matías Sotelo y Los Continuados. “La invitación es para todos los vecinos”, dijeron los organizadores.

En tanto el día lunes 20 de Junio,  el candidato hará su segundo cierre de campaña en el Centro Correntino junto a las agrupaciones tradicionalistas, “la tradición argentina no se debe perder. Por ello vamos a revalorizar a nuestras agrupaciones”, dijo Velázquez. “Será una jornada para compartir en familia”, resaltó.  


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas