UTEDyC Misiones se moviliza a Chaco para apoyar la candidatura a diputado nacional de un integrante de sus filas

Se trata de Carlos María González, secretario adjunto nacional de UTEDyC. Si bien todavía no se definió el lugar que ocupará en la lista del Frente para la Victoria (FpV), confían en que el gremialista será ubicado en un lugar expectante con posibilidades ciertas de llegar al Congreso. “Sabemos de su capacidad por eso respaldamos rotundamente su participación en la lista”, manifestó Julio Servián, secretario general del gremio en la provincia. 

 

Representes de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDyC), Seccional Misiones, estarán hoy en la provincia del Chaco para la presentación de la Corriente Nacional Sindical Peronista y en apoyo a la vez de la candidatura a diputado nacional de Carlos María González, quien en la actualidad ejerce el cargo de secretario adjunto del gremio a nivel nación. 

 

“Es un honor y gran satisfacción que una persona como el compañero González haya sido designado, en representación de los trabajadores de UTEDyC, como candidato a legislador dentro del Frente para la Victoria (FpV). Sabemos de su capacidad por eso respaldamos rotundamente su participación en la lista”, manifestó Julio Servián, secretario general de UTEDyC Misiones. 

 

“La participación de González como diputado es alentador, porque a través de él podremos canalizar e impulsar proyectos que mejoren cada vez más la calidad de vida de los trabajadores argentinos. Pero más alentador aún es saber que esa banca en el Congreso de la Nación va a estar ocupada por un fiel e incansable luchador por el bienestar del obrero”, afirmó.   

 

El gremialista indicó que para el acto de esta tarde-noche estarán presentes unos 450 afiliados al sindicato en la provincia. “Desde Misiones va el acompañamiento de la Agrupación Peronista 5 de Febrero en conjunto con la entidad sindical UTEDyC”, explicó. 

 

La presentación de la Corriente Nacional Sindical Peronista en Chaco está programada para las 19 en el Club Hindú de Resistencia. 

 

El acto estará encabezado por el titular de la Confederación General del Trabajo y el gobernador de Chaco, Hugo Moyano y Jorge Capitanich respectivamente. También estará presenta Carlos Banjour, secretario general nacional de UTEDyC.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas