«Si no te conocen, no te votan», remarcó el subsecretario de Prensa

El subsecretario de Prensa de la Provincia, Jorge Varela, reafirmó la necesidad de que los candidatos a Gobernador recorran la Provincia antes de plantear debates ante los medios. “Los que quieren debatir no recorrieron ni el 25 por ciento de la Provincia. Como nunca pasó en Misiones, los candidatos no fueron a militar a los pueblos”, subrayó el funcionario.

“Basta comparar con el 2007, cuando candidatos como Puerta y Tschirsch, llegaron a prácticamente todos los pueblos; y Brignole, con su orquesta, recorrió toda la Provincia como lo hizo Velázquez junto a Piña.  En esta campaña no han salido, con la relativa salvedad de Viana, que hizo algunas reuniones regionales”, agregó.
“Tal es así, que todas las encuestas arrojan que ningún candidato llega a una imagen positiva del 25 por ciento. Cabe recordar que, al comicio de 2007, todos los candidatos llegaron al día de la elección con un aceptable nivel de conocimiento en la provincia. Incluso el propio Ramón Puerta, aún con una alta imagen negativa, tiene una imagen positiva superior a cualquiera de los candidatos a Gobernador de 2011”, describió.
“Es el ABC de la política: si no te conocen, no te votan”, enfatizó Varela.
“Como conclusión, podemos señalar que los candidatos a Gobernador de los sectores de la oposición se contentan con debatir entre ellos, en estudios de televisión de Posadas, y han desistido de militar y trabajar en política en toda la Provincia, como se supone debe hacer alguien que pretende gobernar Misiones”, concluyó el subsecretario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas