“No renunciaremos a Malvinas”

La Presidenta respondió a las declaraciones del primer ministro británico, David Cameron, sobre la soberanía de las islas y dijo que “el colonialismo es algo antiguo además de injusto”. “Quiero decirle en nombre de todos los argentinos que nunca creímos en los puntos finales, de los derechos humanos ni mucho menos de los derechos soberanos”, aseguró.

Finalmente agradeció la lealtad de pueblo misionero como también el apoyo que los gobernantes le brindaron a Néstor Kirchner y a su persona.

 

“Quier agradecerle no solamente como decía Mauri que nos apoyaron y mancaron cuando creyeron que este proyecto estaba acabado sino el afecto de siempre. Gracias Misiones por la fe, no en nosotros sino en ustedes mismos, en el proyecto nacional. Gracias por la lealtad, que es la lealtad a un país que ha encontrado su rumo y su destino. Hemos comprendido que esta es nuestra casa y que con nuestro esfuerzo y trabajo vamos a progresar y seguir en la unidad nacional para seguir creciendo y seguir creyendo en la Patria para todos”, finalizó.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas