Losada expuso sus propuestas ante estudiantes y profesionales en Ciencias Económicas

El candidato a intendente de Posadas, Joaquín Losada, se reunió en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Misiones con estudiantes y contadores, para presentar sus propuestas de gobierno. En ese contexto, aseguró que la ciudadanía “tiene decidido cambiar en la ciudad y buscar un nuevo rumbo, y en ese rumbo estamos nosotros”.

El Ministro de Desarrollo Social y candidato a intendente de Posadas, Joaquín Losada expuso sus propuestas de gobierno ante los estudiantes y contadores en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Misiones. En ese contexto, el candidato puntualizó que “estas elecciones han sido relativamente corta pero que en nuestro caso, venimos caminando por una senda muy importante y uno percibe y siente un fuerte acompañamiento  y una sensación de que Posadas va a acompañar a Maurice Closs, a Carlos Rovira, pero que tiene decidido cambiar en la ciudad  y buscar un nuevo rumbo, y en ese rumbo estamos nosotros”.

 

En ese sentido, Losada aseguró que “no solamente lo dicen las encuestas sino lo percibimos en la calle. Estamos liderando ese espacio en una elección que va a ser muy polarizada entre el intendente Orlando Franco y nuestro espacio, pero creemos que estamos en condiciones de ganar el 26 de junio”.

 

Además explicó que el objetivo de la reunión con estudiantes y profesionales de Ciencias Económicas de la provincia fue “mostrar nuestro mensaje pero también poder escuchar opiniones, visiones de un ámbito muy vinculado a la actividad del municipio como son los contadores”.

 

A menos de 10 días para las elecciones del 26 de junio, el candidato a intendente de Posadas, aseguró que “estamos viviendo muy tranquilo, con el mismo nivel de trabajo y con la convicción que todo el equipo tiene”.  Y agregó que “esa fuerte expresión de cambio hay que transformarlo en un voto el 26 de junio y estamos convencidos que va a terminar siendo nuestra propuesta que estamos liderando”, finalizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas