“Los gobernantes tenemos que proteger a los más pobres, porque los ricos se protegen solos”, advirtió Brignole

El candidato del FUD estuvo en la noche de este miércoles en el barrio A3-2. Anticipó que en su gestión todos los posadeños tendrán acceso a internet de manera gratuita y libre. Cuestionó a Franco y Losada por los miles de pesos que gastan en carteles, afiches y spots publicitarios. 

A exactamente diez días para las elecciones del 26 junio el candidato a intendente de Posadas por el sublema “Mejor Programa” del Frente Unidos por la Democracia (FUD), Jorge Brignole, sigue sumando el respaldo de los vecinos en su carrera hacia la jefatura comunal. 

El postulante a la intendencia encabezó en la noche de este miércoles un nuevo acto de campaña, en este caso en el barrio A3-2 donde cientos de posadeños se congregaron para manifestar un contundente respaldo a Brignole. 

En su mensaje a los vecinos, el candidato del FUD  fue duro para con los candidatos de la Renovación en Posadas a quienes los acusó de olvidarse de los más humildes y acordarse solo en épocas de elecciones de esa gente.

«Cuándo Orlando Franco caminó los barrios más humildes de Posadas en estos casi cuatro años de gestión, nunca. Y cuándo Joaquín Losada hizo lo mismo, nunca. Esto muestra entonces su desinterés por los que  menos tienen”, sentenció, para luego agregar que “los gobernantes tenemos que proteger a los más pobres y ocuparnos de que estén lo mejor posible, porque los ricos se protegen solos”. 

Brignole volvió a mencionar en el barrio A3-2 el “derroche” de dinero por parte de la Renovación en carteles, afiches y spots publicitarios; y al respecto marcó que en solo un mes “Orlando Franco va a gastar más de siete millones de pesos en publicidad en el canal oficial”.

«Qué necesidad tiene un intendente de malgastar de esa manera el dinero del pueblo”, se preguntó, “eso vecino hay que castigar en las urnas porque un gobernante que no cuida la plata de la gente mucho menos le va a interesar mejorar la calidad de vida de los posadeños”, dijo indignado. 

Brignole anticipó que una vez en la intendencia pondrá en marcha un programa de viviendas municipales, que beneficiará sobre todo a las parejas jóvenes que todavía vivan en la casa de sus padres. 

Anunció además la aplicación de un programa denominada “Posadas Ciudad Digital”, a través del cual todos los posadeños podremos acceder a internet de manera gratuita y libre.
Brignole estuvo acompañado por los integrantes de su lista de concejales, el candidato a defensor del pueblo y dirigentes barriales de diferentes zonas de la ciudad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas