Julio Vivero se reunió con mujeres empresarias

Acompañado por la candidata a concejal María Giménez, el candidato a intendente por el Sublema “Participacion Ciudadana” del Frente Renovador, mantuvo una reunión con mujeres empresarias y miembros de la CAMEM (Camara  de Mujeres Empresarias). Se expusieron demandas del sector e intercambiaron propuestas.

La reunión fue anoche a las 20:00 hs en el local del candidato renovador por el sublema “Participación Ciudadana”, Julio Vivero, acompañado por la candidata a concejal María Giménez, quien convocó a las mujeres empresarias integrantes de la CAMEM para escuchar las demandas y acercar propuestas al sector empresarial.

“Muchos aspectos para revisar, entre ellos el tema de la seguridad, nos preocupa muchísimo, Posadas creció mucho y hay que implementar desde el municipio un sistema que nos permita trabajar tranquilos y sin miedo”, manifestó Nélida Bonetti, presidenta de la CAMEM.

Por su parte Julio Vivero, explicó que desde su espacio político, piensa implementar un sistema de seguridad que resguarde al ciudadano y sea rápido, utilizando las nuevas tecnologías: “tenemos GPS, celulares, internet, hay que ponerlos al servicio, si los recursos están, las tecnologías también, es cuestión de una estrategia y decisión política, y yo puedo asegurar que es un tema del cual me ocupare de manera urgente una vez que sea intendente de Posadas, por eso es importante el trabajo coordinado con los sectores involucrados”, manifestó Vivero.

También habló Muki Soto, (antropóloga social) quien expresó sobre la necesidad de trabajar el turismo desde el municipio, agregó que es importante crear un corredor turístico en la ciudad para que el turista se quede más días. Por su parte María Giménez, dijo que desde “Participación Ciudadana”, tienen presente ese aspecto y el turismo es indispensable para potenciar las empresas y comercios de Posadas: “tenemos proyectos para fortalecer el turismo, es una materia que nos pertenece y es con el apoyo, el dialogo con los empresarios que podemos concretarlo”, dijo Giménez.

Se expusieron temas como el comercio con la ciudad de Encarnación, la cuestión impositiva y la necesidad de contener a los jóvenes desde los barrios para recrear habitos y conductas que sean positivas. “Nosotros tenemos presente el tema juventud, creemos indispensable trabajar en la formación de las nuevas generaciones. Es un tema que nos ocupa como adultos de la sociedad, y creemos que desde el deporte, la cultura, los oficios y tecnicaturas y otras actividades alternativas desde los barrios, podremos trabajar los aspectos negativos que tantos nos preocupan, como la droga, el alcoholismo, entre otros, por eso el voto de confianza es necesario, el voto positivo, porque representamos una verdadera opción innovadora para gestionar en forma eficiente el municipio de Posadas», concluyó Vivero.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas