Iguazú: Postergaron las Jornadas de Derecho Ambiental

Por los inconvenientes climáticos que provocan la interrupción de los vuelos se han postergado las IV Jornadas Internacionales de Derecho Ambiental programadas para este 17 y 18 de junio en Puerto Iguazú. Fueron reprogramadas para el viernes 1º y sábado 2 de julio con la presencia del presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti.

 

La Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Católica de Santa Fe anunció que debido a las razones climáticas que son de público conocimiento, se han postergado las IV Jornadas Internacionales de Derecho Ambiental programadas para el 17 y 18 de junio en Puerto Iguazú.

Dichas Jornadas se han reprogramado para el viernes 1º y el sábado 2 de julio, respetando el cronograma previsto y, con expresa aclaración que aunque se mantengan las actuales inconvenientes climáticos que provocan la interrupción de los vuelos y otras consecuencias, se tomarán las previsiones necesarias para la efectiva realización  del evento.

Al igual que en el programa anterior, en esta oportunidad el acto de apertura de las Jornadas se llevaría a cabo el viernes con la presencia del gobernador de la provincia Maurice Closs y luego una conferencia de Ricardo Lorenzetti.

Las jornadas se extenderán hasta el sábado 2 de julio y se realizarán en el nuevo Centro de Convenciones del Hotel Amerian Portal del Iguazú.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas