Ensayo exclusivo del bailarín Iñaki Urlezaga que agrega dos funciones en el Teatro Lírico

Esta tarde a las 18 se hará una nueva función de La Traviata con Iñaki Urlezaga en el Teatro Lírico del Centro del Conocimiento. En tanto que mañana a las 18 se presentará “Tango”. En ambos casos, a partir de las 17 el público podrá ingresar a la sala. 

Debido a la gran cantidad de personas que se acercaron al Centro del Conocimiento en la apertura que se realizó en la noche del miércoles 15, se ha decidido agregar dos nuevas funciones con Iñaki Urlezaga: hoy jueves a las 18 hs., La Traviata; en tanto que mañana viernes, a las 18hs., se presentará “Tango”. En ambos casos, a partir de las 17 hs. el público podrá ingresar a la sala.

 

La noche de apertura del Teatro Lírico se vivió a sala llena con una espectacular presentación de Iñaki Urlezaga, el Ballet Concierto y la Orquesta de Cámara del Centro del Conocimiento con La Traviata de Giuseppe Verdi.

 

Cabe aclarar que ante el numeroso público que demostró su interés por los espectáculos, ya no quedan entradas para el día viernes a las 21 hs. Por esta razón, y para dar respuesta al público misionero, se decidió agregar dos espectáculos más con diferente programación y protagonizados por Iñaki Urlezaga: hoy jueves a las 18 hs., La Traviata; en tanto que mañana viernes, a las 18hs., se presentará “Tango”. En ambos casos, a partir de las 17 hs. el público podrá ingresar a la sala. 

 

“Tango” es un espectáculo protagonizado por Iñaki Urlezaga junto a su Ballet Concierto: un recorrido coreográfico por conocidos de la música ciudadana como Fuga y misterio, Primavera porteña o Libertango. En la misma programación, el Ballet Provincial del Centro del Conocimiento interpretará las “Danzas Polovsianas de Príncipe Igor”.

 

En tanto que “La Traviata” recorre los tumultuosos días de una historia de amor que se desvanece. Junto a Rigoletto (1851) e Il Trovatore (1853), La Traviata conforma una terna de óperas que terminaron de consagrar a Giusseppe Verdi. En la interpretación de Iñaki Urlezaga y Ballet Concierto, con la Orquesta de Cámara del Centro del Conocimiento y músicos invitados, con la Dirección del Maestro Norberto García.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas