Después de unos tragos hirió a otro hombre con una navaja

Se trata de Javier Leiva de 18 años quien esta madrugada protagonizó un altercado con un individuo identificado como Roberto Piris de 30. Al parecer se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en un bar ubicado sobre avenida Uruguay y calle 124. Luego de una discusión, el joven le provocó dos cortes con una navaja al otro sujeto. Se dio a la fuga pero fue apresado a los pocos minutos por efectivos policiales. 

El hecho ocurrió aproximadamente a las 2:30 e hoy cuando la policía tomó conocimiento de que un hombre había sido herido con un arma blanca a la salida de un bar situado en la avenida Uruguay y calle 124 de Posadas.

Al producirse una gresca entre el joven de apellido Leiva y Roberto Piris de 30 años. Este último terminó lesionado con dos cortes producidos por un arma blanca y debió ser trasladado al hospital Madariaga con lesiones leves. El agresor escapó pero gracias a las características aportadas por la víctima y testigos del hecho, pudo ser detenido por efectivos del comando Radioeléctrico que habían sido alertados del suceso.

El lesionado fue dado de alta alrededor de las 9 de hoy y hasta el momento no realizó la denuncia por lo que el detenido quien está alojado en la comisaría Tercera podría recuperar la libertad ya que se trató de un hecho con lesiones leves, según informó la policía. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas