Dalmau: “Vamos a profundizar lo que está bien y vamos a cambiar lo que se hace mal”

El candidato a gobernador del Frente Progreso Laborista, Héctor “Rolo” Dalmau en diálogo con Radio Libertad presentó sus propuestas que se basan en “el trabajo”. “Lo que tenemos que hacer es eliminar presión fiscal distorsiva, y generar un gran parque industrial para dar trabajo a los misioneros”, agregó. 

 

También propone mejorar el ingreso de los empleados públicos, que “son la cara visible del Estado, lograr que los empleados ingresen por concurso de antecedentes para mejorar la calidad del estado, en especial del sector educativo”.

Dalmau presentó sus propuestas para el sector de la salud pública: “Si bien se mejoró la estructura sanitaria, falta mejorar los recursos humanos porque de nada sirve tener edificios grandes pero vacíos”.

En relación al turismo como generadora de empleo y de recursos, indicó “si bien Misiones es turística es su totalidad, no toda la provincia vive del turismo, Iguazú vive del turismo, Oberá y Posadas no, son ciudades de paso, lo que hay que hacer es lograr equiparar para que toda la provincia pueda tener ingresos del turismo”. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas