Orlando Franco recibió el apoyo de vecinos del B° A-4

 «Redoblo mi compromiso y mis esfuerzos ante ustedes para seguir construyendo una Posadas más inclusiva y con más oportunidades para todos», dijo Orlando Franco ante más de siete mil personas que se reunieron para organizar un acto de apoyo a su reelección.

El Intendente de Posadas, Ing. Orlando Franco, fiel a su estilo de trabajo, en contacto directo con los vecinos desde hace tres años y medio, en este período electoral, ha incrementado su presencia en cada Barrio de Posadas debido al gran apoyo que vecinos, grupos, asociaciones e independientes de distintos sectores quieren manifestar su apoyo a la reelección, que si los posadeños así lo deciden será un hecho histórico para la ciudad.

 

Así es que cada fin de semana Franco participa de reuniones, almuerzos, caminatas, festivales, eventos institucionales y actos políticos propiamente dichos, con niños, jóvenes, adultos (mujeres y hombres), adultos mayores y grupos de personas, siendo para este Intendente de gran valor e importancia poder estar con todos, lo que le permite dialogar en cada acontecimiento con un importante número de personas.

 

En esta oportunidad, unos siete mil vecinos del Barrio Nueva Esperanza y de otros Barrios de Relocalizados se dieron cita en el Anfiteatro Ramón Ayala para participar de un acto de apoyo a su reelección. Jorge Vizcarra organizó el encuentro del que también participaron los candidatos a concejales del Sublema Mi Ciudad Crece Más.







LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas