Losada recibió un fuerte respaldo por parte del Frente Sindical Misiones

Referentes y dirigentes de más de 30 gremios adheridos al Frente Sindical de Misiones y la Agrupación Cristina Presidente, manifestaron su respaldo a la candidatura a intendente de Joaquín Losada en una reunión que se desarrolló en la sede del Sindicato de la Madera de Posadas.

Durante la reunión, Losada expuso los principales puntos de su plataforma electoral y desarrolló aspectos centrales vinculados al mundo del trabajo y las potencialidades de Posadas. “Desde el municipio debemos tener una alianza estratégica con los gremios, no sólo para capacitar y diseñar políticas públicas de empleo, también para fomentar el turismo, ya que el turismo sindical funciona todo el año en todo el país. Para eso hay que gestionar y salir a buscar las oportunidades comparativas para nuestra zona”, reflexionó el candidato renovador.

Losada describió la Posadas que viene y ratificó su idea de “protagonizar un cambio para la ciudad, a partir de tres ejes: información, gestión y buenas decisiones”.

El Presidente del Frente Sindical Lino Forneron señaló que Joaquín es un potencial ganador de la intendencia de Posadas. “Estuvimos con su abuelo, con su padre y ahora tenemos el honor de recibirlo en este espacio. Desde los diferentes sindicatos quedamos a disposición para debatir y sumar», dijo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas