Irina Morillo llevará a Iguazú el repertorio de Piazzolla

“Será un show breve pero muy completo, con mucho de Piazzolla y algo de Gardel”, señaló la pianista Irina Morillo, al referirse al repertorio que junto al “Quinteto Piazzolla” ofrecerá en la sede de la Liga Regional de Fútbol Puerto Iguazú, como parte del espectáculo religioso-cultural que se desarrollará el viernes para conmemorar el Jubileo de la Diócesis de esa ciudad.

“Está muy bueno porque será un complemento de lo que será el show de Jairo. Habrá sorpresas, llevaremos un ballet de tango, nos acompañará el cantante Matías Meza. Se trata de un show que armamos hace unos dos años al que vamos agregando variantes, cosas nuevas”, explicó la artista posadeña.

“La gente que nunca nos ha escuchado y no tiene idea, se sorprende. Es un repertorio que suena bien, es muy cuidado”, agregó.

Recordó que en noviembre del año pasado estuvieron actuando en el Hito Tres Fronteras de Puerto Iguazú pero que a pesar que “ese público no iba preparado para escucharnos a nosotros, bajó al escenario para bailar, nos pedía otra. Les encantó, así que volvimos súper contentos por esa actitud. Eso quiere decir que en Puerto Iguazú ya tenemos nuestros seguidores”, acotó entre risas.

“Estamos ansiosos esperando que llegue el día. Nunca actuamos en un mega show de estas características, además compartir el escenario con Jairo es un honor. Que desde el IPLyC SE nos hayan invitado es una propuesta interesante. Es un show diferente. El tango es patrimonio mundial, Piazzolla es sumamente reconocido. Estamos ensayando a full para que nos nuestra actuación podamos corresponder a ese convite. Nos sentimos súper contentos que nos hayan convocado”, aseguró Morillo.

El evento comenzará a partir de las 19 y es organizado por el Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE), el Gobierno de Misiones y la Diócesis de Puerto Iguazú, con entrada gratuita

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas