De a poco, se restablecen los vuelos en Aeroparque y Ezeiza

LAN anunció que a las 8:30 partirá su primer vuelo desde Ezeiza, y media hora más tarde lo hará desde Aeroparque. A las 10, en tanto, arribarán los primeros vuelos de Aerolíneas a Aeroparque. El resto de las empresas vuela con normalidad.

 

Luego de dos días con vuelos suspendidos por la presencia de cenizas volcánicas en el aire, las empresas aéreas retoman sus actividades normales, tanto desde el aeropuerto internacional de Ezeiza como desde el aeroparque metropolitano Jorge Newbery.

LAN Argentina anunció que a las 8:30 partirá su primer vuelo desde Ezeiza, y media hora más tarde lo hará desde Aeroparque.

En tanto, Aerolíneas Argentinas confirmó que a las 10 arribarán los primeros vuelos a Aeroparque, mientras que a las 11 de la mañana se producirá la primera partida.

Además, las empresas Andes, Pluna y Sol confirmaron que están operando con normalidad.

El cambio en las condiciones climatológicas permitieron que las cenizas provenientes del volcán Puyehue, que impidió en las últimas jornadas el normal funcionamiento del tráfico aéreo, afectando a miles de pasajeros que quedaron varados en las distintas terminales del país.

(Infobae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas