Brignole: “Tenemos que llevar a la Municipalidad a un gobierno solidario con los que menos tienen”

El candidato a intendente de Posadas encabezó en la noche del  martes un acto en el barrio San Onofre. Desde allí vaticinó que el FUD ganará las elecciones el 26 de junio. 

A poco más de diez días para las elecciones el candidato a intendente por el sublema “Mejor Programa” del Frente Unidos por la Democracia (FUD), Jorge Brignole, vaticinó que el 26 de junio la oposición va a ganar en los municipios de Posadas y Puerto Iguazú. 


“El Frente Renovador va a tener un fuerte llamado de atención en las elecciones, porque los frentes opositores constituidos en las ciudades de Posadas e Iguazú se van a imponer en los comicios del 26 de junio”, afirmó Brignole en la noche de este martes desde el barrio San Onofre. 


En su presentación el candidato a intendente de Posadas arremetió contra Joaquín Losada y Orlando Franco, a quienes los acusó de derrochar los dineros públicos en cartelería, afiches y spots publicitarios. 


“Da bronca ver a Losada y Franco gastar millones de pesos en publicidad, mientras la gente de los barrios más humildes de la ciudad se mueren de hambre. Ese estado de desatención por parte del Ministerio de Desarrollo Social y la Municipalidad de Posadas es lo que la gente no debe permitir y debe votar por un cambio y por un dirigente con cojones, decisión y liderazgo”, enfatizó el candidato del FUD. 


Recordó que en su paso por la intendencia, en el período 2003-2007, “nuestra gestión siempre trabajó por los que menos tienen. Entonces hay que llevar a la Municipalidad de Posadas un gobierno solidario con esas personas”, instó. 


Brignole asumió el compromiso de poner en funcionamiento pleno a los cerca de 300 comedores comunitarios apenas asuma la conducción de la comuna. Y anticipó que será la propia Municipalidad la encargada de suministrar los alimentos para esos comedores. 


Adelantó también que en su administración conformará un equipo médico que recorrerá los barrios de la ciudad, por lo menos tres veces por semana, «para atender la salud de los vecinos», dijo.  

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas