Papel Misionero se consagró bicampeón en Puerto Rico

Papel Misionero se consagró nuevamente campeón del torneo Oficial que organiza la Liga Regional de Puerto Rico al golear el pasado domingo por un contundente 7 a 1 a un San Miguel que no supo encontrar su juego en ningún momento del partido.

 

El equipo se caracterizó por mostrar una sólida defensa a lo largo del torneo y una delantera explosiva que encontró su conexión en los momentos justos. De esta manera los «Papeleros» le ganaron la pelea a Jardín América que terminó segundo a cuatro puntos de la cima luego de empatar en la última fecha frente a El Timbó.En la tercera ubicación finalizó 25 de Mayo con 14 puntos y también igualando en uno ante Garuhapé. Leoni fue el conjunto más flojo del campeonato «Cástulo Caballero» al terminarlo con tres unidades e igualando con Esperanza, otro de los conjuntos de mala campaña.

El match con más goles de la fecha lo protagonizaron San Alberto Magno y Mandiyú, con victoria de este último por 4 a 2. «Los Santos» sumaron solamente cinco unidades en todo el campeonato y es otro de equipos con mala imagen en Puerto Rico.

Resultados

El Timbó 1- Atlético Jardín América 1 

Esperanza 1- Leoni 1

Club San Alberto Magno 2- Mandiyú 4 

Garuhapé 1- 25 de Mayo 1

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas