Brignole: “Proponemos una gestión con vocación de servicio y de cara a la gente”

El aspirante a la intendencia de Posadas llevó sus propuestas a los vecinos del barrio Parque Adam. Fue en la noche de este lunes donde volvió a cuestionar el derroche de dinero por parte de los candidatos de la Renovación. “El intendente actual gasta hoy más de 400.000 pesos por semana en spot publicitario, en el canal oficial, y nadie dice nada”, advirtió.

 

El postulante a la intendencia de Posadas por el sublema “Mejor Programa” del Frente Unidos por la Democracia (FUD), Jorge Brignole, acercó sus propuestas a vecinos del barrio Parque Adam en un nuevo acto de campaña realizado este lunes por la noche.

 

En su presentación el candidato del FUD volvió a cuestionar el derroche de dinero por parte de los candidatos de la Renovación en Posadas y como alternativa a los dirigentes del oficialismo Brignole invitó a los vecinos a acompañarlo con su voto en las elecciones del 26 de junio.

 

Dijo que mientras Orlando Franco y Joaquín Losada gastan miles de pesos en cartelería, afiches y spots publicitarios, la gente de los barrios más humildes de la ciudad se mueren de hambre.

 

“Esta desprotección hacia esas personas por parte de la Municipalidad de Posadas y del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia debe ser advertida y castigada en las urnas el 26 de junio. Nosotros proponemos una gestión de cara a la gente y con firme vocación de servicio, algo que ninguno de estos dirigentes de la Renovación lo tiene”, sentenció.

 

Prometió que inmediatamente asuma la conducción del municipio pondrá en marcha los cerca de 300 comedores comunitarios, “hoy descuidados por el intendente y el ministro de Desarrollo Social”, apuntó.

 

Anticipó asimismo que el municipio asumirá la responsabilidad de garantizar alimentos para cada uno de esos comedores, con el objetivo “de que por lo menos una vez en el día los vecinos de los barrios más humildes cuenten con una plato de comida digno”, manifestó.

 

“El intendente actual gasta hoy más de 400.000 pesos por semana en spot publicitario, en el canal oficial, y nadie dice nada. Nosotros en la intendencia vamos a investigar todo esto y mucho más y si es necesario vamos a denunciar al jefe comunal para que explique ante la justicia todo este derroche de dinero”, aseguró.

 

Brignole contó que por cada segundo de publicidad, el canal oficial cobra  400. “El spot del intendente dura unos 30 segundos y lo pasan como mínimo entre cinco y veces al día. Entonces saquen la cuenta y observarán que se gasta más de 400.000 pesos en publicidad en siete días. Y la plata de donde sale”, se preguntó.

 

En otro tramo de su alocución el candidato del FUD adelantó que de llegar a la conducción del municipio pondrá en marcha un programa de viviendas, destinado sobre todo a las parejas jóvenes que todavía viven en la casa de sus padres.

 

Indicó que la comuna les facilitará un terreno y a la vez le comprará todos los materiales, de manera que las personas que van a habitar esa vivienda construyan con sus propias manos su hogar.

 

Como es habitual en todas sus presentaciones en los barrios, Brignole estuvo acompañado por los candidatos a concejal, además del candidato a defensor del pueblo de Posadas y dirigentes barriales de diferentes puntos de la ciudad capital.    

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas