Aguirre: “Nadie habla de las obras que se concretaron durante esta gestión”

El Jefe Comunal de Eldorado  dijo que “la gente debe apostar a un proyecto renovador porque otros partidos no tienen estructura nacional”,

 

El intendente de Eldorado Norberto Aguirre dijo que “hoy muchos reclaman pero nadie habla de las obras que se concretaron”.

Durante la mañana de ayer visitó el playón deportivo del barrio 20 de junio en el kilómetro 3, obra que será inaugurada el fin de semana y será escenario del acto del 20 de junio “Día de la Bandera”.

Ante los últimos hechos delictivos en la ciudad y Aguirre definió como “preocupante” a la situación.

En cuanto a la campaña proselitista dijo que “más que campaña se debe hacer gestión y que al ritmo que se trabaja en la ciudad nunca se vio. Hoy se reclama pero nadie habla de las obras que se concretaron, cada candidato tiene su estilo pero parece que muchos no saben o no tienen memoria de lo que era Eldorado antes de nuestra gestión”.

El Jefe Comunal  se mostró confiado ante los resultados del 26 de junio “el pueblo hablará y los dirigentes escucharán el mensaje”. Nada es eterno pero la gente debe apostar a un proyecto renovador porque es el que da respuestas a los misioneros, los otros partidos no tienen una estructura nacional”.

 

Alejandro Spivak

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas