Destacan que se incrementa la cantidad de morosos en la Ceel

El síndico de la Cooperativa de Electricidad Eléctrica de Eldorado (Ceel), Pedro Racagni, destacó  que “en la actualidad el capital social de la citada entidad ronda el 33 por ciento”. 

 El funcionario cooperativo agregó que “entre el citado grupo de socios que provocaron pasivos no se discriminan entre los morosos y los incobrables. Desde su punto de vista, con ese accionar se está afectando a los ejercicios contables de la entidad”.
“Pero esto no es de ahora, sino que se viene engrosando a las deudas desde hace más de cinco años”; aclaró muy preocupado.

 Aseveró que “no se hicieron las respectivas gestiones de cobro que se debían hacer en su momento, y por tal motivo se fue diluyendo el tema”.
Dijo que “se conoce que la sindicatura no está atravesando su mejor momento; ya que se reitera la falta de datos específicos sobre y de números oficiales de la entidad del tercer sector misionero”.
El síndico Racagni insistió que “desde el sector contable y gerencial de la institución no les están brindando ciertas informaciones que fueron requeridas hace meses”.

 

Alejandro Spivak

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas