Compromiso con las Bases quiere expulsar a Mónica Gurina por «su falta de decisión política»

En un pronunciamiento firmado por varios referentes de este espacio denunciaron la falta de “decisión política de la conducción del  Frente Gremial Docente para acompañar  lucha que estamos realizando los docentes en la provincia” y pidieron a su representante en el mismo a abandonar el Frente.

Las delegaciones de Compromiso con las Bases de Puerto Rico, Montecarlo, Eldorado, Wanda, Irigoyen, y Jardín America lamentaron «la falta de decisión política de la conducción del  Frente Gremial Docente para acompañar  lucha que estamos realizando los docentes en la provincia».

«Cuando los trabajadores estamos caminando en la ruta, cumpliendo el mandato de un gran número de localidades de toda la provincia, el Frente convoca a un paro de 72 horas,  el primer día con asistencia a los lugares de trabajo  obligando a nuestros compañeros a que se queden en las escuelas siendo absolutamente funcionales a los intereses del gobierno provincial», acusaron.

«Llamamos a quienes como agrupación nos representan en ese Frente a cumplir el mandato de las bases o de lo contrario a retirarse del mismo. A definir postura clara en relación al paro de 5 días convocado por nuestra Central  para no seguir confundiendo a los docentes que en la provincia quieren adherirse a la modalidad de lucha. Por lo expuesto pedimos el inmediato retiro de Mónica Gurina, representante del COBA del Frente Gremial», acusaron los dirigentes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas