Closs: «Tendimos la mano a los pequeños pueblos»

El candidato a Gobernador del Frente Renovador, Maurice Closs, afirmó que “entendimos que desde el Gobierno había que tender la mano a los pueblos más chicos y lo cumplimos. El acceso asfaltado a Santa María era una reivindicación histórica que con la Renovación se hizo realidad”, dijo en el acto de presentación de los tres candidatos del oficialismo a la Intendencia de Santa María, al mediodía del domingo.

Closs encabezó el acto junto a los candidatos a diputados nacionales Stella Maris Leverberg y Oscar Redczuk; las candidatas a diputadas provinciales Carla Pretto y Lidia Batista; el diputado Luis Pires y los ministros Jorge Franco y Viviana Rovira.

Luego de los discursos de los tres candidatos a la Intendencia por la Renovación, hablaron Redczuk y Closs.  En su mensaje, el Gobernador agradeció el acompañamiento de los candidatos y de sus familias, y elogió la “armonía que se ve entre los candidatos”. Agregó: “en política se milita con vocación, con ganas de ganar, visitando las chacras, los paraje y las calles del pueblo”.

“Si me dan la confianza y el honor de volver a gobernar la Provincia, me comprometo a trabajar con la misma fuerza y pasión que demostré en estos años”, aseguró el candidato.

En otro tramo de su mensaje, el Gobernador reseñó las obras ejecutadas en el municipio de Santa María y señaló: “siento que me van a acompañar, lo veo en la mirada de los hombres y mujeres que hoy nos acompañan”, indicó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas