Becas de investigación 2011 en la facultad de Humanidades

Se encuentra abierto hasta el jueves 30 de junio, el llamado a inscripción de antecedentes para cubrir Becas de Investigación 2011 de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones.


Para difundir la convocatoria y hacer aclaraciones invitamos a la Reunión Informativa a realizarse el día jueves 16 de junio a partir de las 18hs en el Aula Magna de la FHyCS.

De acuerdo al Reglamento de Becas de Investigación de la Secretaría de investigación y Postgrado, las Becas de Investigación están destinadas a alumnos avanzados y egresados de Carreras de la FHyCS, bajo la dirección de un Investigador.

Las tareas de investigación de quienes accedan a las Becas de Investigación serán desarrolladas en Proyectos de Investigación acreditados en la Secretaría de Investigación y Postgrado, con una dedicación semanal de 10 hs.

Requisitos para los ALUMNOS postulantes a AUXILIARES DE INVESTIGACIÓN:

a) Ser menor de treinta (30) años de edad

b) Ser alumno/a regular en algunas de las Carreras de la FHyCS

c) Tener aprobadas el 50 (cincuenta) % de las materias establecidas en el Plan de Estudio de la Carrera, y un promedio general de calificaciones no inferior a siete (7)

d) Haber aprobado al menos cuatro (4) materias de la Carrera que cursa durante el año anterior.

Requisitos para los EGRESADOS postulantes a INVESTIGADORES INICIALES:

a) Ser menor de treinta y cinco (35) años de edad

b) Ser Graduado en alguna de las Carreras de la FHyCS

c) Tener un promedio general de calificaciones no inferior a siete (7)

Podrá ser Director de Beca quién se desempeñe como Investigador en la FHyCS y que haya alcanzado como mínimo la Categoría IV (cuatro) del Programa Nacional de Incentivos de la SPU o que cuente con antecedentes equivalentes (sólo podrá tener bajo su responsabilidad hasta dos Becarios de Investigación)

Presentar personalmente las solicitudes hasta el jueves 30 de junio de 2011, en la Secretaría de Investigación y Posgrado.

Para mayores precisiones, baje los formularios y consulte el Reglamento de Becas de Investigación y de Postgrado de la Secretaría de investigación y Postgrado, en nuestra página web o comuníquese con esta Secretaría.

http://www.fhycs.unam.edu.ar/content/view/1822/1/

 Secretaría de investigación y Postgrado, 

FHyCS-UNaM

E-mail: [email protected]

TE: 03752-430140

-- 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas