“A Viana le preocupa más Biazzi que la Renovación”

A última hora del día viernes 10 del corriente, el Partido Agrario y Social rechazó de plano el cuestionamiento realizado por el Partido Justicialista de Misiones ante el Tribunal Electoral, por la utilización de la palabra “peronistas” en un afiche que promueve la candidatura de Ricardo Biazzi como gobernador.

El afiche cuestionado por el PJ de Luis Viana, fue confeccionado por la agrupación peronista 5 de febrero y textualmente reza: “Los  peronistas tenemos una sola opción: Ricardo Biazzi Gobernador”.

El presidente del Partido Agrario, Héctor “Cacho” Bárbaro, quien acompaña a Biazzi en la fórmula, dijo que la presentación hecha por Viana es “agraviante”, ya que el actual dirigente “no tiene ni historia ni trayectoria como para cuestionar la calidad de peronista de Ricardo Biazzi”.

“Es extraño que un dirigente que se dice opositor no se haya ocupado nunca de cuestionar al peronismo renovador, pero sí se desvele por cuestionar los muchísimos apoyos peronistas que cosecha Biazzi”, dijo.

Finalmente Bárbaro señaló que “la fórmula Biazzi+Bárbaro representa un conjunto de valores que pretende interpretar lo mejor del peronismo, lo mejor de los sentimientos genuinos del misionero, representados en el hombre y la mujer que trabajan la tierra, y lo mejor de los sectores independientes que quieren un cambio basado en la decencia y no en los sellos”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas