Tres muertos en accidentes de tránsito en Eldorado y San Antonio

Un accidente de tránsito ocurrido sobre la avenida Del Fundador en el que chocaron una moto y un vehículo dejó como saldo la muerte de dos hombres. Ocurrió ayer. En San Antonio un hombre perdió la vida tras ser arrollado por un vehículo.

fectivos policiales de la ciudad de Eldorado tomaron conocimiento en la mañana de ayer que se había producido un accidente de tránsito que dejó como saldo dos personas fallecidas. El hecho se produjo sobre la avenida Del Fundador a la altura del kilómetro 5. A su vez se registró otro accidente en el cual un hombre sufrió fractura expuesta de pierna y resultó con lesiones graves.
Fuentes de la policía misionera informaron que dos personas de sexo masculino fallecieron en forma instantánea al embestir la motocicleta en la que circulaban contra un automóvil Duna, dominio TQQ 891.
El accidente se produjo ayer a las 5 aproximadamente, cuando ambos rodados circulaban por la avenida Del Fundador, a la altura del kilómetro 5 de Eldorado. La motocicleta circulaba en sentido oeste-este, en tanto que el vehículo de mayor porte en sentido contrario, según las primeras averiguaciones del caso.

Como consecuencia de lo   ocurrido, fallecieron casi en al acto Rodolfo Holzmaister de 48 años domiciliado en el barrio Pinares  de Eldorado y Luis Alberto Garay de 30 años.
Por otra parte, la identidad del conductor del Fiat Duna no fue revelada.

Lesionado en otro hecho
En otro accidente, también ocurido en la jornada de ayer, cerca de las 6:20, un sujeto de nombre Vidal Talavera de 44 años de edad que conducía una montocicleta por la avenida San Martín, a la altura del kilómetro 6 de la localidad de Eldorado colisionó contra un automóvil marca Chevrolet Astra, dominio DDU 836, que era conducido por el ciudadano César Palacios, quien está domiciliado en el kilómetro 4 de la ciudad capital del trabajo.
Al respecto, voceros policiales que actuaron en la investigación del hecho informaron que producto de la fuerte colisión entre los rodados, Talavera sufrió fractura externa de la pierna derecha y otras lesiones de gravedad, por lo que fue trasladado de manera urgente al Hospital Samic para su atención.

En San Antonio

Uniformados de la localidad de San Antonio manifestaron que ayer cerca de las 13:40 fue hallado el cadáver de un hombre sobre la Ruta Provincial Nº101 a la altura del paraje Unión. La víctima fue identificada como Claudemir Ventura de 24 años, quien era de nacionalidad brasileña y sería residente en la zona.
Los primeros indicios de lo ocurrido le permitieron establecer a los efectivos policiales de la comisaría de San Antonio que el hecho sería como consecuencia de un accidente de tránsito.

A la altura del kilómetro 5 de la Ruta Provincial Nº 101, en donde se originó el hecho, peritos de Criminalística y efectivos de la comisaría jurisdiccional hallaron restos de un automóvil que luego de ser sometidos a las correspondientes pericias, se estableció que pertenecen a un automóvil marca Peugeot y todo indicaría que se dio a la fuga tras el episodio.
Hasta el cierre de esta edición  el auto no había podido ser localizado por las pesquisas policiales y de esta manera lógicamente se desconoce quién o quiénes abordaban el rodado que habría atropellado a la víctima, quien según  el médico policial que examinó el occiso sufrió diversas lesiones a raíz del mismo. En la comisaría seccional Segunda de la ciudad de Eldorado se realizan las actuaciones judiciales del caso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas