Eldorado: Dos personas fallecieron al chocar con una moto contra un vehículo

El accidente se produjo sobre la avenida Del Fundador, kilómetro cinco. En otro accidente un hombre sufrió fractura expuesta de pierna y en San Antonio una persona falleció al ser embestida por un automóvil.

 

Dos personas de sexo masculino fallecieron en forma instantánea al embestir la motocicleta en la que circulaban contra un automóvil Duna, dominio TQQ 891.

 

El accidente se produjo hoy a las 5:00 cuando ambos rodados circulaban por la avenida Del Fundador, a la altura del Kilómetro cinco de Eldorado. La motocicleta circulaba de Oeste y Este, en tanto que el vehículo en sentido contrario.

 

Debido al cadente fallecieron Rodolfo Holzmaister de 48 años domiciliado en el barrio Pinares  de Eldorado y Luis Alberto Garay de 30 años. En tanto que hasta el momento no se pudo identificar quien conducía el Fiat Duna debido a que al momento de arribar los efectivos policiales al lugar nadie se encontraba allí.

 

Fractura expuesta

 

En otro accidente acaecido hoy a las 6:20 Vidal Talavera de 44 años que conducía una montocicleta por la avenida San Martín, a la altura del kilómetro seis de Eldorado colisionó contra un Chevrolet Astra DDU 836 conducido por Cesar Palacios domiciliado en el kilómetro cuatro de esta ciudad

Como consecuencia del accidente Talavera sufrió fractura externa de pierna derecha.

 

En San Antonio

 

Efectivos policiales  con asiento en San Antonio encontraron tirado en la ruta nacional 101, a la altura del Paraje Unión a un hombre sin vida de origen brasileño.

 

Se constató que se trata de Claudiermir Ventura de 24 años que habría sido atropellado por un vehículo marca Peugeot, ya que se encontraron en la cinta asfálticas parte de un paragolpes y de un logo de esta marca de automóvil.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas