Domínguez se quedó con la primera fecha del duatlón misionero

El representante de Eldorado, Agustín Domínguez, se impuso en la fecha inaugural del Campeonato Misionero de Duatlón que se disputó esta tarde en el cuarto tramo de la costanera capitalina, siendo escoltado por Adrián Báez. En mujeres, se impuso Mariela Báez (Eldorado).

Un total de 52 atletas tomaron parte en las diferentes categorías, desde Pañales B a Máster. La organización y fiscalización de esta carrera estuvo a cargo de la Asociación Misionera de Triatlón Duatlón y Pruebas Combinadas que preside el profesor Ariel Cabrera.

La prueba principal la protagonizaron los Mayores, Libres y Postas que hicieron 2,5 kilómetros de pedestrismo y 20 kilómetros de ciclismo.La jornada, prometía ser interesante, y fue así, ya que estuvieron presentes todos los candidatos al título, el defensor Agustín Domínguez, Nicanor Pereyra, Ariel Báez, López de Oberá, y el gran triatleta, Claudio Viñas, que hasta los últimos metros, no estaban definidos los primeros cinco puestos, con un final apasionante.

 Entre las Damas, corrió en soledad Mariela Báez, la actual campeona de Duatlón del 2010. También tuvieron su participación las categorías infantiles, que corrieron, con el aliento de padres, y familiares, dando un gran brillo a una hermosa jornada. La próxima fecha, será el domingo 10 de julio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas