San Ignacio: el Club del Río apuesta a las inversiones con megaobras

Se encuentran finalizando un albergue estudiantil para 100 personas y a fin de año contaría con muelle para embarcaciones y pescadores y un moderno y novedoso resto bar emplazado sobre una isla artificial.

En una ubicación privilegiada dentro del peñón del Teyú Cuaré de la localidad de San Ignacio y con vista al río Paraná, el Club del Río sigue apostando a las mejoras para mejorar la calidad y los servicios del lugar.

En esta línea, el complejo finaliza un albergue estudiantil para 100 personas y a fin de año contaría con muelle para embarcaciones y pescadores y un moderno y novedoso resto bar circular emplazado sobre una isla artificial.

Al respecto Manuel Araki, gerente del Club del Río adelantó en diálogo con Misiones On Line que “se está trabajando ahora en una mega obra, que es la refacción de la costa, este implica un club náutico del club del río, un muelle para pescadores y un muelle para embarcaciones, además de un resto bar espectacular sobre una isla”

Y agregó “el resto bar tendrá forma circular con decks y vistas muy lindas, porque la isla está situada sobre el río Paraná. El lugar tendrá capacidad para unas 250 personas, y su inauguración está prevista para fin de año. Es una obra en conjunto con la EBY por la suba de la cota del río”.

Araki también dijo que el albergue estudiantil se está terminando y “pensamos que podría estar funcionando en breve, tiene capacidad para 100 personas y cuenta con cocina y baños para damas y caballeros”.

El gerente del club también habló de que está proyectado implementar actividades dentro del complejo, como actividades dentro de la selva, “el sendero interpretativo de flora y fauna será una y la otra será un sendero de aventura, de supervivencia con obstáculos y demás, cada sendero lleva una hora y media de recorrido más o menos”.

Y para finalizar Araki manifestó que “estamos trabajando también para armar un Spa, con hidromasaje, jacuzzi, saunas, pileta climatizada y todos los servicios con los que cuenta un Spa, pero eso será cuando terminemos con las obras en las que estamos trabajando”.

El lugar

El Club del Río de San Ignacio brinda servicios de restaurante con menú fijo, a la carta y comidas rápidas. Además cuenta con 3 piscinas, la central que es la más grande con numerosas reposeras y palmeras dentro de pequeñas islas de la piscina, otra pileta con tobogán y otra piscina cubierta y de poca profundidad pensada para los niños.

El complejo tiene un amplio espacio para acampe con mesas, bancos y parrillas distribuidos en diversos lugares y mimetizados con la vegetación y árboles autóctonos de la zona.

Por otra parte, y para mayor confort de los visitantes hay 23 cabañas a disposición, algunas con un particular diseño que hace honor a las reducciones jesuíticas y otras más rústicas construidas en madera con exquisito buen gusto.

“Hay 23 cabañas con capacidad para 2, 4, 6 y 8 personas, más el albergue estudiantil o hostel para 100 personas” explicó el encargado. 

Para quienes gustan de tomar sol, el Club cuenta con una espaciosa playa de arena a orillas del río Paraná en donde quienes quieran sumar su lancha o jet ski, también cuentan con el servicio de bajada de lanchas hasta el río Paraná.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas