Passalacqua y Franco participaron de multitudinario acto en el Club Sarmiento

El viernes por la noche, el candidato a vicegobernador de la provincia, Hugo Passalacqua, y el intendente y postulante a un nuevo periodo en la ciudad de Posadas, Orlando Franco, participaron de un encuentro organizado por la Juventud del Partido de la Concordia Social -que encabeza el candidato a concejal Maximiliano “Toto” Alvarez-, y por los dirigentes “Tito” Alvarez y Cecilia Britto.

El evento tuvo lugar en las instalaciones del Club Sarmiento, ubicado en Villa Sarita, como síntesis del trabajo que los organizadores impulsan de cara a la fórmula renovadora Closs – Passalacqua, a la candidatura a primer diputado provincial de Carlos Rovira, y a la reelección del intendente Orlando Franco en Posadas.

 

Miles de militantes renovadores, y entre ellos más de un centenar de asociaciones civiles y agrupaciones políticas, acompañaron el encuentro.

 

Passalacqua sostuvo que “emociona estar en un encuentro de esta naturaleza, y uso la palabra encuentro porque la Renovación es exactamente eso, un encuentro; así fue imaginada, gestada, así fue la arquitectura que creó el Ing. Rovira”.

 

Recordó que en la génesis de la Renovación “era una epopeya la que nos planteaba Rovira, algo que nunca se había visto, radicales y peronistas juntos, e independientes y desarrollistas, pensando sólo en el bien común, sólo en las coincidencias. Sólo un hombre de su inteligencia y capacidad podía enseñarnos ese camino”, dijo.

 

También pidió a los jóvenes que “hagan política, porque si no hacen política, la política igual se va a hacer y puede que contra ustedes; háganla ustedes, no aflojen, condúzcannos a nosotros; son las áreas del presentes, no sólo del futuro”.

 

Por su parte, Franco señaló que “estamos transitando los últimos días importantes hacia el 26 de junio, pero no tenemos que perder la calma, tenemos que ejercitar el derecho democrático de militar, de hablar, de transmitir nuestras ideas al vecino, contarles lo que estamos haciendo, contarles de la Renovación, de la gestión de Mauri Closs, de Carlos Rovira, de lo que hace este intendente de Posadas en un trabajo comprometido, en un esfuerzo cotidiano”.

 

“Tenemos el firme convencimiento, la inquietud y los sueños de seguir trabajando y aportando para que esta ciudad cada vez sea más grande. Planeamos, ejecutamos, hacemos obras, implantamos políticas sociales, colectivas, en derechos humanos”.

 

“En el 2007 asumí un compromiso importante, impulsado por nuestro conductor  Carlos Rovira, y lo hicimos y los hacemos con total honestidad, con el corazón, con el alma, con el pensamiento, con las ideas y con trabajo, todos y cada uno de los días”, expresó.

 

Por otro lado, el candidato a concejal “Toto” Alvarez precisó que “este es un acto popular en el que recuperamos la mística que se había perdido en la década de los 90, la mística de estar al lado de la gente, acá está el pueblo de la ciudad de Posadas acompañando a la Renovación”.

 

“Mis padres me enseñaron que hay que estar al lado de la gente, que no hay que olvidarse de donde uno viene, porque cuando el político se olvida de la gente tiene fecha de vencimiento, y nosotros vamos a permanecer por siempre con nuestro pueblo”,  remarcó.

 

Destacó el espacio de la juventud en la Renovación y dijo que “tenemos el gobernador más joven de la historia de Misiones, que junto al Ing. Rovira, han llevado adelante las dos mejores gestiones que recuerde nuestro pueblo. Hoy puedo caminar orgulloso mi ciudad, todos los días militando y transpirando la camiseta, porque hay una gestión que nos respalda, un gran trabajo de Orlando Franco, y ese es nuestro escudo que nos va a llevar a la victoria”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas