Murió un joven posadeño tras un accidente de tránsito en Santa Fe

Se trata de Sebastián Parisi quien se había accidentado en un vehículo junto a uno amigos días atrás. Según informaciones establecidas por la policía santafesina, Sebastián Parisi, de 28 años, falleció el pasado viernes en horas de la tarde como consecuencia de las gravísimas lesiones sufridas el  lunes 6 de junio tras protagonizar un accidente vehicular sobre la Ruta Nº11 en cercanías de La Criolla, en el departamento San Justo, provincia de Santa Fe.

 

Fuentes del caso confirmaron que el último viernes falleció uno de los jóvenes que se encontraba internado en el hospital Cullen en grave estado tras protagonizar el lunes pasado un accidente vehicular en cercanías de La Criolla.

Se trata de Sebastián Parisi de 28 años de edad, quien era oriundo de la ciudad de Posadas y viajaba junto a dos personas en un automóvil Volkswagen Gol por la Ruta Nacional Nº 11 hacia el sur, momentos en que al parecer se había desatado una fuerte lluvia con viento por esa zona.

El accidente

El siniestro se produjo a la altura del kilómetro 648, donde colisionaron un vehículo marca Volkswagen Gol patente FOL 110) y un auto Renault 18 dominio TBW 014.

El primero de los rodados que iba con dirección norte – sur, era conducido por Alexander Christian Krebs de 26 años, quien resultó ser de nacionalidad alemana y domiciliado en la provincia de Buenos Aires. Este sujeto iba acompañado de Germán Pioli (26), domiciliado en Capital Federal y Sebastián Parisi, oriundo de la tierra colorada según averiguaciones periodísticas.

Mientras que en el Renault 18, que circulaba en sentido contrario, la policía santafesina informó que iban Roberto Dupertuis (conductor), acompañado de Ana del Carmen Gómez, de 45 años, ambos domiciliados en la zona rural de Colonia La Negra (departamento San Justo), provincia de Santa Fe.

A raíz de la colisión que al parecer se produjo de manera frontal, ambos vehículos quedaron reducidos a una maza de hierros retorcidos.

Además de la triste y lamentable perdida del posadeño, el impacto le provocó la muerte casi en el acto a la mujer mencionada que viajaba en uno de los rodados, mientras que el resto de los involucrados resultaron con lesiones gravísimas, por lo que fueron trasladados de urgencia al hospital Cullen ubicado en la capital santafesina, en donde finalmente se produjo el deceso del joven misionero.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas