Franco recibió el apoyo del club Villa Urquiza

El intendente de Posadas, Orlando Franco se reunió anoche con autoridades, vecinos y socios de esta tradicional institución de Villa Urquiza quienes le agradecieron las obras que se realizaron en el barrio y el permanente apoyo y colaboración de esta gestión municipal a las actividades deportivas. El jefe comunal estuvo acompañado por el presidente del Club, Luis González; los candidatos a concejales, Omar Otazú, Miguel Zsumkoski; el candidato a diputado provincial, Marcelo Rodríguez y la diputada provincial, Alicia Renée Duarte.

“Hace pocos días estuvimos en la plaza de Villa Urquiza y venimos a celebrar las acciones y el compromiso que asumimos para el asfaltado de las calles internas que facilitarán el tránsito. También hay un compromiso para revalorizar los espacios públicos como la plaza San Martín y la 9 de julio. Por ello, voy a gestionar  con el gobierno provincial y con recurso propios que la próxima plaza revalorizada sea la de Villa Urquiza que tendrá una revalorización histórica  y cultural”, destacó el jefe comunal ante los presentes. También se comprometió, por pedido del presidente del club, a aportar lo necesario para que la cancha de bochas tengo su piso sintético como ocurre en otras partes del país. “Pero no lo hago por demagogia ni por estos tiempos electorales, esto es un compromiso para revalorizar y rescatar espacios para ponerlos a disposición de los jóvenes”, destacó.

 

Al final destacó que, “me propongo a ustedes con total humildad y respeto, quiero gobernar la ciudad por cuatro años más. Tenemos la capacidad, el conocimiento para profundizar nuestras políticas sociales y el 26 de junio tenemos que reventar las urnas de votos”.

Por su parte el candidato a concejal, Miguel Zsumkoski destacó que, “Orlando Franco no sólo ha hecho obras en este barrio, sino que está llegando a todos los barrios de Posadas. Vimos que este intendente –continuó- tiene la capacidad para llevar adelante esta gestión y tiene un plan para la ciudad de Posadas por eso pedio el apoyo para poder lograr la reelección”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas