Canapino clasificó segundo y es el mejor Chevrolet

Se completó la segunda jornada de la séptima fecha del Turismo Carretera en el autódromo de Posadas, Misiones, y el piloto de Canapino Sports, Agustín Canapino, fue 2º en la clasificación. En el TC Pista, Nicolás Trosset llegó 4º en su serie. Alberto Canapino y Guillermo Cruzzetti determinaron las tareas a realizar en los distintos autos para la actividad de hoy, que en el caso del Turismo Carretera, definió las posiciones clasificatorias. Con Agustín Canapino se logró un importante avance que le permitió ser el mejor Chevrolet ubicado.

 

El campeón de la categoría capitalizó en gran forma el rendimiento de su vehículo, que mostró una evolución en su performance respecto a lo de ayer, y en su mejor registro clasificatorio sobre el trazado de 4.370 metros de extensión cronometró 1m35s561, que lo dejó a 0s103 de Lionel Ugalde, autor de la pole position.

Con este resultado, Agustín Canapino, que mejoró en casi medio segundo lo del viernes, quedó como el mejor Chevrolet posicionado y el mejor ubicado de todos los vehículos que cargan lastre por haber ganado en la temporada.

Quienes no pudieron lograr avances en sus posiciones fueron Martín Basso, que a bordo del Chevrolet del SpeedAgro Racing – JC quedó 27º, con un tiempo de 1m36s267; Maximiliano Juan, finalmente se posicionó 34º al registrar 1m36s753; y Josito Di Palma, con el Torino terminó 37º, marcó: 1m36s806.

En el TC Pista la jornada de sábado fue positiva para Canapino Sports, ya que Nicolás Trosset fue protagonista de su serie, la segunda, en la cual finalizó en el 4º lugar con el Chevrolet del SpeedAgro Racing – JC. Este resultado le permitirá largará en la cuarta fila de la Final, que a 20 vueltas se disputará mañana desde las 11.10 hs.

La actividad del TC seguirá mañana, con las tres series clasificatorias, desde las 9.10 hs. Juan y Di Palma lo harán en la primera, que se realizará a seis giros, mientras que desde la primera fila de la segunda (9.40 hs.) largará Canapino, y Martín Baso lo hará en la tercera, a las 10.10 hs. La séptima Final del año, a 25 vueltas, se disputará desde las 13.00 hs.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas