Se realizó el acto de egresados de alumnos de la Facultad de Humanidades

En el Centro de Convenciones y Eventos, se llevó a cabo el Acto Académico de Colación de Grado de los egresados de las distintas carreras de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (F.H.yC.S.) de las promociones 2008, 2009, 2010. El Decano de la Facultad, Luís Ángel Nelly destacó que “por año egresan unos 200 alumnos”. 

Unos 600 egresados de las promociones 2008, 2009, 2010 de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales recibieron sus diplomas en el Centro de Convenciones y Eventos de la Ciudad de Posadas. 

“La verdad es que estoy muy contenta de poder estar en este momento y compartir con tantos compañeros y reencontrarme con tantos amigos y la alegría de ver la cosecha de los frutos de tantos años de esfuerzo”, contó Roxana Korol, Licenciada en Comunicación Social y agregó que “es una experiencia inolvidable”. 

“La facultad me dio la posibilidad de acceder a una pasantía y a los dos años conseguí un contrato de relación de dependencia”, relató Korol.

Silvia Culka, profesora de Letras expresó que “estoy muy emocionada a pesar de que ya pasaron dos añitos, pero igual quise volver porque pienso que es un  espacio importante para compartir con la familia que me ayudó a recibirme”.

También contó que “fue una etapa muy difícil y muy linda, porque la facultad es un espacio que te ayuda a abrir la cabeza y ver la vida y empezar a relacionarte con la gente de otra manera”. 

El Decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Luís Ángel Nelli destacó que “es un acto que creemos que es importante porque es el acuerdo que hace un egresado universitario con la comunidad para ofrecerle a la comunidad su experiencia adquirida en los años de facultad”.

“Este año la Facultad tuvo 1900 ingresantes en las 16 carreras y por año egresan unos 200 profesionales”, destacó Nelli. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas