“Sé que los pequeños pueblos me van acompañar”, dijo Closs

En la noche del miércoles 9, el gobernador Maurice Closs encabezó el acto de presentación de los candidatos a Intendente por el Frente Renovador en la localidad de Puerto Leoni.

 En la oportunidad sostuvo: “nosotros andamos por todos los pueblos porque tenemos la convicción que las necesidades de los pequeños pueblos valen exactamente igual que las necesidades de las grandes ciudades, por eso sé que los pequeños pueblos me van acompañar”. El Gobernador encabezó el acto acompañado por los candidatos a Intendente de esa localidad, José Omar Suárez, Mario Vázquez, Esteban Velázquez y el actual jefe comunal Claudio Cano.

 

            Anteriormente, en horas de la tarde, el mandatario misionero recorrió el barrio San Felipe, ubicado en la localidad de Puerto Rico. Al finalizar la recorrida, el Gobernador compartió una merienda con los adjudicatarios de diez viviendas de tipología D-08, ubicadas en ese barrio.  Posteriormente, Closs recorrió las obras de perforación que realiza la Cooperativa de Aguas Puras de esa localidad.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas