La policía sigue buscando intensamente al hombre que asesinó de 32 puñaladas al supuesto amante de su pareja

El comisario mayor Juan Carlos Espíndola, jefe de la UR VIII de San Vicente indicó que “están tras los pasos” de Félix Walter Amir de 41 años, el verdulero de 41 años que mató apuñalando prácticamente en todo el cuerpo a Cesar Darío Da Luz, un tarefero de 23 años que vivía frente a su casa, en San Vicente. La búsqueda está centrada en la zona de Aurora. “Creemos que podría estar en inmediaciones de Alicia Alta, porque de ahí son todos sus familiares”, afirmó el comisario.

 

La principal hipótesis que maneja la policía es que el asesino sospechaba que la victima seria el amante de su mujer.

 

La policía alertó que el fugitivo se podría encontrar armado, que es delgado,  alto de 1,90 metros , de tez trigueña, y cabellos castaños oscuros. Cuando se escapó, vestía un pantalón de Jean, y una campera azul con grises.

 

 

También se conoció que el asesino no tenia antecedentes y que, es una persona conocida de San Vicente, ya que trabajaba en una importante verdulería.

 

 

El crimen pasional ocurrió el miércoles por la noche en la localidad de San Vicente. El hecho tuvo lugar en el barrio 25 de mayo. Los efectivos policiales de la comisaría local, fueron alertados cerca de las 21 de ese día, que un hombre se encontraba sin vida en su morada y con rastros de inmensa violencia en su cuerpo.

 

 

Al llegar una patrulla policial al lugar del hecho, encontró en el patio trasero de la vivienda en cuestión el cadáver de un joven de 23 años que luego fue identificado como César Darío Da Luz, quien aparentemente mantenía un relación amorosa con la mujer de Félix Walter Amir de 41 años, quien sería su agresor y es buscado intensamente según datos recaudados de la investigación.

 

La mujer que habría sido el motivo del crimen, sospechada de tener un amante en el barrio,  aparentemente fue sorprendida por su pareja saliendo de la casa del joven, ya que este había salido un rato antes del trabajo con el propósito de encontrarlos in fraganti. 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas