Grupo Solidario dictará curso de gestión jurídica y administración contable para organizaciones sociales

Será hoy viernes a las 17, en el auditorio del Colegio de Abogados de Misiones. La convocatoria está dirigida a directores, voluntarios y trabajadores de organizaciones sociales, funcionarios del gobierno involucrados en programas sociales, empresarios con responsabilidad social.


 

Este viernes de 17 a 21 se realizará el curso “Gestión Jurídica y Administración Contable de Organizaciones Sin Fines de Lucro”, correspondiente a la segunda capacitación del Programa de Fortalecimiento para Organizaciones de la Sociedad Civil, organizado por Grupo Solidario.

 

 

El curso, que estará a cargo de la contadora Alejandra Kehoe y los doctores Martín López y Alejandro Gallandat, tratará sobre distintas temáticas contables que afectan a las organizaciones sociales: cómo obtener exenciones impositivas, el trámite de CUIT, cómo llevar las cuentas, nociones de presupuesto y balances, entre otros; y sobre distintas cuestiones jurídicas pertinentes: cómo constituir una ONG, cuestiones laborales y Voluntariado Social, acciones de clase e intereses difusos, asesorías jurídicas gratuitas, serán algunos de los temas a tocar.

 

 

La convocatoria está dirigida a directores, voluntarios y trabajadores de organizaciones sociales, funcionarios del gobierno involucrados en programas sociales, empresarios con responsabilidad social, estudiantes y personas en general que deseen emprender una actividad o proyecto solidario.

 

 

El evento se realizará en el Auditorio del Colegio de Abogados de la Provincia de Misiones (Junín 2270, casi Salta, Posadas) y es de acceso libre y gratuito.

 

 

Para inscribirse o ampliar información, comunicarse con Grupo Solidario vía e-mail a [email protected] o por teléfono al 03752-431291, de lunes a viernes, de 8 a 12.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas