Estudiantes de Nutrición visitaron Planta Potabilizadora

Alumnos de la Licenciatura en Nutrición de la Universidad de la Cuenca del Plata, que cursan la materia Microbiología aplicada a la Nutrición, realizaron hoy una visita guiada en las instalaciones de la Planta Potabilizadora de Posadas que opera la empresa Samsa. En esta oportunidad los alumnos estuvieron acompañados por la Profesora Bqca. Ruth Leiva.

 

 

En el recorrido guiado por la Estación donde se «fabrica el agua potable» los futuros profesionales de la nutrición observaron el complejo proceso de potabilización y se interiorizaron sobre aspectos técnicos y la tecnología aplicada en la captación del agua cruda, producción y distribución, conocieron detalles sobre micromedición y análisis de calidad del agua que la empresa realiza en todas las etapas del proceso de captación y producción, como también en distintos puntos de la red de distribución de agua potable, controlada bajo estándares internacionales la calidad.

 

Samsa continua de esta forma con su Programa de Puertas Abiertas e invita a las entidades educativas interesadas en realizar el recorrido guiado a que se acerquen a las oficinas comerciales, Av. López y Planes 2577, para obtener los requisitos y programar su visita a la empresa.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas