Choque de un micro que venía a Misiones deja cinco heridos en Entre Ríos

El ómnibus traía a integrantes de la Asociación Corredores de Turismo Carretera, que venían a presenciar el TC a Posadas. Después de recibir atención médica por las lesiones sufridas fueron dados de alta. Ocurrió ayer a la madrugada en Concordia.

Ayer a la madrugada, un camión chocó a un colectivo en ruta nacional 14, en cercanías al acceso a Concordia. A raíz del impacto cinco personas sufrieron heridas.

El ómnibus de la empresa Plusmar, fue chocado por el camión que se arrastraba sobre la ruta, tras haber volcado al intentar frenar cuando se encontró con que la Policía Caminera efectuaba un operativo para que los conductores disminuyeran la velocidad, a causa de la intensa niebla que había en ese momento.

Cinco integrantes del micro resultaron heridas en el accidente ocurrido alrededor de las 2 de la madrugada en la intersección de las rutas 4 y nacional 14.

De los lesionados, integrantes de la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC) que venían a presenciar el TC a Posadas, quien se llevó la peor parte fue Daniel Riveiro Taborda, de 68 años, sufrió traumatismo de tórax y fractura.
Anoche, ya había sido dado de alta en el Hospital Delicia Concepción Masvernat, junto a sus compañeros. Luego, todos fueron trasladados a una institución médica privada, por exigencia de la compañía aseguradora, de la cual también fueron dados de alta.

Según señalaron fuentes policiales, el conductor del camión, que circulaba en sentido norte-sur -desde Corrientes a Buenos Aires- cargado de mandarinas para exportación, no se percató de la presencia de un control policial implementado para reducir la velocidad del tránsito ante la existencia de una densa niebla.

El vehículo de carga se vio sorprendido por el puesto policial e intentó hacer una maniobra para no colisionar, pero en ese intento chocó el lateral del colectivo.

(Fuente, diario El Sol)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas