Mató a su vecino porque sería el amante de su mujer

La policía investiga un posible crimen pasional ocurrido en la localidad de San Vicente. Un hombre de 41 años despachó a su vecino, un joven de 23 años con más de cinco puñaladas que le ocasionaron la muerte porque se enteró que este era el amante de su concubina. Ocurrió ayer por la noche.

 

Ocurrió en el barrio 25 de mayo en San Vicente, cuando efectivos policiales de la comisaría local, fueron alertados cerca de las 21 de ayer que un hombre se encontraba sin vida en su morada y con rastros de inmensa violencia en su cuerpo.

Al llegar una patrulla policial al lugar del hecho, encontró el cadáver de un joven de 23 años que luego fue identificado como César Darío Da Luz quien aparentemente mantenía un relación amorosa con la mujer de Félix Walter Amir de 41 años quien al parecer es su agresor y es buscado intensamente según datos recaudados de la investigación.

Si bien la dirección exacta del lugar del crimen no trascendió, se supo que la víctima y su agresor residen en casas separadas por una calle. La mujer que habría sido el motivo de lo ocurrido, aparentemente fue sorprendida por su marido en la casa del joven, ya que este había salido un rato antes del trabajo con el propósito de encontrarlos infragantes.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas