Iturrieta presentó su propuesta en el INCADE

Continuando con el cronograma de reuniones en diferentes entidades y establecimientos de la capital provincial, el candidato a Intendente de Posadas por el sublema “Mbareté Renovadora”, Miguel Ángel Iturrieta, brindó una charla en la mañana del miércoles en el Instituto Superior de Capacitación y Desarrollo Empresarial, donde presentó su propuesta electoral a los diferentes estudiantes.

En la oportunidad la rectora del INCADE, Silvia Cabrera, manifestó sus deseos de poder contar con espacios laborales para el desempeño de los estudiantes luego de recibirse.

“Queremos un Municipio organizado e idóneo y para ello vamos a trabajar en la educación”, aseguró el candidato al jefe de la comuna capitalina, Miguel Iturrieta, y añadió “tenemos un proyecto llamado “Educando para Vivir en Comunidad”, en el cual vamos a trabajar en la educación tanto secundaria  como terciaria, y a su vez pondremos énfasis en la instrucción vial con agentes polimodales en las calles de la ciudad”.

En tanto que los candidatos a Concejales, Ricardo “Tito” Luzuriaga e Ivana Roth, pidieron que “la juventud se involucre en política porque son el futuro y que valoren el estudio terciario y universitario porque es fundamental para su desarrollo”.

Además estuvieron presentes los aspirantes a Concejales, Norma Zadorozne, Juan Pablo Astrada, Yolanda Hobecker, Omar Antonio, Ariel Marinoni y Carmen Báez.

 

Iturrieta marchó por el barrio “Policial” de Posadas

Siguiendo con su política de caminatas en los diferentes sectores de Posadas, el candidato a Intendente por el sublema “Mbareté Renovadora”, Miguel Ángel Iturrieta, caminó el miércoles en horas de la tarde por las calles del barrio “Policial”, ubicado en la intersección de la avenida Jauretche y la Ruta Nacional 12, donde presentó su propuesta y dialogó con los diferentes vecinos de la zona.

Acompañaron al ex diputado nacional sus aspirantes a Concejales, Ricardo Luzuriaga, Norma Zadorozne, Yolanda Hobecker, Omar Antonio y Ariel Marinoni.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas