Finalizó la Feria Enogastronómica con éxito en los talleres y concurrencia de público

Sin la presencia de dos ilustres chefs nacionales, el cocinero Ariel Rodríguez Palacios de Canal 9, y el pastelero Osvaldo Gross del canal El Gourmet, debido a la cancelación de vuelos por las cenizas del volcán finalizó ayer jueves la II Feria Expo Enogastronómica en Posadas, que tuvo por sede durante tres jornadas, el salón Gala, ubicado en Francisco de Haro casi Trincheras de San José. El organizador Jorge Amarilla lamentó la ausencia de los destacados invitados, y más la presencia de Gross para el broche de oro de la cena que también se suspendió.


 


El organizador del evento, el “doctor drink” Jorge Amarilla, si bien evaluó como positivo el hecho de que se hayan cumplido todos los talleres previstos y “de muy buen nivel, además vino mucha gente”,  para él fue “un trago amargo”, así lo expresó, no haber podido contar con la presencia de los invitados destacados. En el caso de Gross tampoco pudo realizase la cena prevista y para la cual se habían vendido entradas.

 

Al respecto aseguró que devolverá “el 50 por ciento” de las entradas porque el resto de las actividades se cumplieron, el sábado próximo a la tarde en el local de Córdoba casi Colón, y en el instituto a los que adquirieron en ese lugar.

 

Ayer la jornada culminó con los talleres del Iga, de fiambres y de bebidas espirituosas, a cargo de Amarilla.

 

El organizador del evento, el «doctor drink» Jorge Amarilla, si bien evaluó como positivo el hecho de que se hayan cumplido todos los talleres previstos y «de muy buen nivel, además vino mucha gente»,  para él fue «un trago amargo», así lo expresó, no haber podido contar con la presencia de los invitados destacados.

Al enterarse que no iban a contar con Gross, el organizador lo lamentó y anunció a los presentes. “Hay que afrontar una situación de ésta, es algo que no podemos manejar, la gente entendió por suerte muy bien y que no haya venido no depende de nosotros, sino la cuestión de los aeropuertos”, agregó.

 

«Lo positivo es que vino mucha gente, se dieron todos los talleres como estaban prometidos, fueron unos talleres increíbles de muy buen nivel», recalcó Amarilla, para recordar que en la primera feria realizada el año pasado vino Narda Lepes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas