Detuvieron a un hombre con marihuana en Apóstoles

El procedimiento fue realizado ayer por personal del grupo “Apóstoles” del Escuadrón 8 “Alto Uruguay” dependiente de la IV agrupación “Misiones” de Gendarmería Nacional. En esa localidad dos sujetos maniobraban un paquete que resultó contenedor de marihuana por lo que uno de ellos fue detenido.

En circunstancias que el personal del grupo operativo e investigaciones de la mencionada unidad realizaba recorridas por las calles del ejido urbano de la localidad de Apóstoles, observando alrededor de las 23:30 a dos  personas de sexo masculino paradas en la calle realizando un pasamanos de un bulto, con movimientos inusuales por tal motivo y presumiendo que podrían estar incursos en alguna actividad ilícita, los gendarmes procedieron a identificarlos tratando uno de ellos de evadir el control, siendo rápidamente reducido.

Al requisarlos, los uniformados detectando que uno de ellos dentro de sus prendas de vestir un bulto tipo ladrillo, envuelto en cinta de embalar color ocre, con una sustancia vegetal en su interior; por lo que en presencia de testigos hábiles, se realizó la prueba de narcotest, arrojando resultado positivo a marihuana y el pesaje de la sustancia totalizó 450 gramos de cannabis sativa (marihuana valuada en casi 2.000 pesos.

 

Intervino el Juzgado  y Fiscalía Federal de la ciudad de Posadas, desde donde orientaron la detención del ciudadano involucrado  y la incautación de la droga.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas